mì paìs Nicaragua

BIENVENIDOS :En este blog encontraràs informacion sobre la riqueza y situaciòn ambiental de mì paìs, Nicaragua, el uso de sus recursos y la destrucciòn ambiental que se prolonga en las zonas màs ricas de èste paraiso americano.

Tuesday, November 08, 2005

MALTRATO A LOS RECURSOS AMBIENTALES POR TURISTAS

Poco tiempo tiene el Cañon de Somoto en abrir sus puertas al publico y, ya existen maltrato a este recurso, por basura y pintas, hechas especialmente por pobladores de la ciudad de Somoto, es lo que afirma una publicacion de la Prensa.



La limpieza del Cañon inició con un grupo de técnicos del Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales (Marena) en conjunto con la Alcaldía somoteña, ésta ultima emitió a corto plazo una ordenanza para vigilar el lugar, pero:
¿Quien garantiza que en un determinado tiempo no lo volveran hacer, si la ordenanza emitida por la Alcaldía es a corto plazo y, que los visitantes especialemente locales, tomarán conciencia de respetar los recursos ambientales?

Es mejor que se practiquen multas a quienes lo hagan y de éstas mantener economicamente el pago de los vigilantes y la limpieza del Cañon.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home